4200 personas recibireron alimentos, medicinas, atención médica y más con #HagamoselBien

Alimentación, salud y educación para las personas de escasos recursos son las metas de la fundación Hagamos el Bien, que desde su fundación, en septiembre del 2017, hasta la fecha de hoy ha logrado ofrecer 7 mil 300 almuerzos, realizar 2 mil 900 entregas de juguetes y/o ropas, suministrar 161 tratamientos médicos 161 (incluyendo la desparasitación de 121 niños) y gestionar y otorgar 11 becas escolares.

“Estos números son sumamente satisfactorios para nosotros porque detrás de ellos hay miles de personas beneficiadas a las que hemos brindado una importante ayuda en medio de la situación que atraviesan debido a la crisis alimentaria, de salud y educativa que sufre nuestro país”, comentan Zulay Piñero y Jorge Junior Martínez, fundadores de Hagamos el Bien.

Cada mes, un aproximado de mil 500 niños y abuelos de Los Teques, San Antonio de Los Altos y Carrizal se benefician de las jornadas alimenticias de Hagamos El Bien a las que, paulatinamente, se le han agregado servicios como atención medica primaria y refuerzo educativo que incluye dotación de útiles escolares, elaboración de material didáctico y lecto – escritura y matemática en preescolar, entre otras actividades.

Próximamente, Hagamos el Bien, con el apoyo de las Hermanas Agustinas Recolectas de Los Teques, incluirá dentro de sus actividades la campaña “Apadrina a un Niño” para ayudar a los niños de la calle. “Nosotros estamos identificando niños que tengan carencias graves para tratar de canalizar donativos directos a cada uno de ellos que permitan reincorporarlo a sus estudios, suministrándole uniformes, zapatos, útiles y alimentos. Esperamos que muchos futuros padrinos se interesen en ayudarnos con esta nueva idea”

Los fundadores de Hagamos El Bien hacen un llamado a todos a ponerse una mano en el corazón con un simple ejemplo: “Con $100 dólares quizás puedan comer de 3 a 4 personas en un restaurant, con $20 dólares dos personas pueden comer comida rápida, pero con $170 dólares, nosotros podemos darle un plato de comida a 800 personas, creemos que el beneficio por este aporte económico es más que justificado”.

Los fundadores, colabores y voluntarios de la fundación Hagamos el Bien están muy agradecidos con todos los que, de una forma u otra, han colaborado hasta ahora y a la vez los insta a seguir ayudando a través de sus donativos o trabajo voluntario, para lo cual pueden visitar su página web: http://hagamoselbien.org/. Igualmente, pueden escribir a info@hagamoselbien.org y seguirlos en Instagram a través de @hagamoselbien.

Elaborado por:

 

http://i68.tinypic.com/2dglsvt.png
Edda Pujadas
Licensed Real Estate Sales Associate
Realty World South Florida
 
C: 786.469.9785
O: 786.237.0797
E: edda.realty@gmail.com
W: www.RWSF.com
http://cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/facebook_sig.png  http://cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/linkedin_sig.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *