BUEN DICIEMBRE: DONA JUGUETES Y ROPA PARA NAVIDAD

Con el objetivo de regalar sonrisas a niños y abuelos, la fundación Hagamos el Bien acaba de iniciar una nueva campaña, denominada “Buen Diciembre”, a través de la cual se pretende re-colectar ropa y juguetes para las personas de escasos recursos.

“Todos sabemos que diciembre es la época de compartir. Es el momento en que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de hacer algo por los demás y que mejor que alegrarles la Navidad a tantos niños y ancianos que no tienen el dinero necesario para comprarse una ropita o un juguete en estas fechas.”, comentó Zulay Piñero, fundadora de Hagamos el Bien.

La opinión de Martínez es compartida por Jorge Junior Martínez, co-fundador de Hagamos el Bien, quien agregó que “no hay nada que le produzca a un niño más alegría que recibir un juguete, así que está es una razón lo suficientemente fuerte para que abramos nuestros corazones y colaboremos con esta campaña”.

Para donativos y centros de acopio, tan sólo debe seguir el link: http://www.hagamoselbien.org/buendiciembre, donde encontrará todas las instrucciones necesarias para realizar sus colaboraciones nacionales e internacionales. La recepción de juguetes y ropa nueva y/o usada en buenas condiciones será del 1ro al 10 diciembre del 2018 y la entrega de los donativos se realizará del 05 de diciembre hasta el 15 de enero del 2019.

Para entrar en contacto con los fundadores de Hagamos el Bien, también puede escribirles a info@hagamoselbien.org y seguirlos en Instagram a través de @hagamoselbien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *