Circuitos de la Salud han atendido a más de tres mil sanantoñeros

Más de 150 personas fueron atendidas en el 4° Gran Circuito de la Salud, realizado este sábado en la biblioteca de La Morita en San Antonio de los Altos, que estuvo a cargo del presidente de la comisión de salud, concejal Francisco López Haddad.

López Haddad, indicó que contaron con las especialidades de odontología, medicina general, inmunización, pediatría, entre otras. Acotó que “este es el primero que realizamos este año, y a diferencia de los anteriores, este se hizo micro, porque queremos ir abarcando más comunidades”.

Por su parte el alcalde José Fernández “Josy”, indicó que con esta jornada, ya son más de tres mil sanantoñeros atendidos, “vamos a seguir organizando estas actividades, estaremos visitando todas las comunidades, para que sean beneficiados con estos circuitos de la salud, seguimos dando todo por San Antonio”, dijo.

La Fundación Hagamos el Bien estuvo presente, a cargo de su Vicepresidenta Zulay Piñero, con más de 100 tratamientos entregados gracias a donativos de medicinas enviadas desde Tenerife España por Iris Gonzalez Gonzalez. Piñero acotó, que seguiran entregando estos tratamientos, medicinas por nuestros medios a toda Venezuela, con presentar informe médico, cédula y récipe a través del instagram @hagamoselbien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atender adultos mayor, niños y padres en un operativo de salud de calidad, y con los mejores profesionales que prestan su apoyo gratuitamente a favor de venezolanos, ejemplo que hacer las cosas con pocos recursos, en lo único que hace falta es voluntad y amor. . Gracias a la iniciativa de @franciscolopezhaddad @seamosejemplo y los miembros del concejo municipal, la Alcaldía @alcaldiasaa, su Alcalde @josyfernandez, fundaciones y empresas que hacen esto posible. . Gracias Fresco Market por el apoyo de los sandwich, las medicinas enviadas por venezolanos en Tenerife @irisgonzalezgonzalez pudimos hacer nuestra parte. . Seguiremos #haciendoelbien por Venezuela.

Una publicación compartida de Hagamos el Bien (@hagamoselbien) el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *