HAGAMOS EL BIEN: Llenando barriguitas y educando

Alimentar a las personas en pobreza extrema y ayudar en el proceso educativo de los niños que no han tenido acceso al sistema escolar, siguen siendo las metas prioritarias de la fundación Hagamos el Bien, que concentra sus esfuerzos en ayudar a las personas más necesitadas, ofreciéndoles comida, medicinas, ropa y también uniformes y útiles escolares.

Zulay Piñero y Jorge Junior Martínez, fundadores de Hagamos el Bien, explican que si bien es importante darle el pescado (refiriéndose a la comida) a quienes lo necesitan no es menos prioritario enseñarlos a pescar, logrando que puedan ir a la escuela y se preparen para un futuro digno en el cual no tengan que depender de la ayuda de terceros.

“Son muchos los niños que no puede ir a clases porque no pueden comprar cuadernos, libros o uniformes, por lo que estamos tratando de recolectar este tipo de donativos, así como también les damos algunas clases. Tenemos que lograr que los muchachos vayan a la escuela, estudien y tengan una infancia digna, no es justo que sigan en las calles pidiendo limosnas”, comentaron.

[fts_facebook type=album_photos id=hagamoselbienve posts=15 album_id=229197017651041 image_width=200px image_height=150px space_between_photos=1px hide_date_likes_comments=no center_container=yes]

Con respecto a la más reciente jornada alimenticia de la fundación Hagamos el Bien, Zulay y Jorge comentaron que se realizó el pasado 03 de febrero del 2018 en la Casa de las Hermanas Agustinas de Los Teques, donde se prepararon 700 almuerzos. “Mil gracias a todos los voluntarios durante este día, pues gracias a ellos, logramos cocinar estos alimentos”.

La grave situación del sector salud en Venezuela, tampoco es olvidada por los miembros de Hagamos el Bien, por lo que les recuerdan a las personas que necesitan algún medicamento que pueden pedirlos a través de http://hagamoselbien.org/contacto/, especificando el nombre, la presentación, la dosis requerida y los miligramos.

[fts_facebook type=album_photos id=hagamoselbienve posts=15 album_id=225389988031744 image_width=200px image_height=150px space_between_photos=1px hide_date_likes_comments=no center_container=yes]

Este mismo link puede utilizarse para hacer aportes nacionales e internacionales, inscribirse como voluntario, solicitar o realizar donaciones o pedir asistencia educativa. Y es que hay muchas formas de ayudar a la fundación Hagamos el Bien: con trabajo voluntario, con donaciones de alimentos, ropa y medicinas y también con aportes de dinero, para lo cual tienen destinadas varias alternativas dentro y fuera de Venezuela: a través de PayPal, Chase Bank (transferencias internacionales) y Banco Activo (transferencias y depósitos en Venezuela).

Ayúdelos a seguir llenando barriguitas y educando!!!

Edda Pujadas
Looxo Global Real Estate Solutions, Inc.
Licensed Real Estate Sales Associate
1405 SW 107 Avenue, Suite # 301K
Miami FL, 33174
Cell: 786.469.9785
E-mail: epujadas@mylooxo.com