Más de mil 789 personas beneficiadas con el #buendiciembre

Todo un éxito fueron las jornadas del operativo Buen Diciembre llevadas a cabo por la fundación Hagamos el Bien. En todas ellas, miles de personas de escasos recursos obtuvieron algo más que comida y juguetes: recibieron la alegría de compartir, de recibir y de poder disfrutar de una sonrisa en estas fiestas navideñas.

Las más de mil 789 personas beneficiadas con el operativo Buen Diciembre dan fe de su éxito. En total, fueron favorecidos más de 890 niños, unos 560 abuelos y poco más de 339 madres. Estas personas recibieron 890 cotillones, 785 juguetes, 37 tratamientos de medicinas, 90 desayunos, mil 789 almuerzos, 2 mil 456 prendas de ropa y 33 pares de zapatos. Fueron invertidos 21 millones de bolívares en alimentos, servicios de recreación y entretenimiento.

 

Janet Martínez, fundadora de Hagamos el Bien, expresó su inmensa alegría con los resultados alcanzados con la campaña Buen Diciembre. “Es maravilloso ver la felicidad de los niños y de los abuelitos al recibir un plato de comida, un cotillón con dulces, un juguete o simplemente distraerse con un Santa, un mago o un pinta caritas.”

Jorge Junior Martínez, co-fundador de Hagamos el Bien, comentó que han tenido un bellísimo Buen Diciembre. “La gente se ha puesto la mano en el corazón y nos ha ayudado con donaciones tanto en efectivo como en alimentos, ropa y juguetes y también con trabajo voluntario, que es muy importante”.

Las jornadas de Buen Diciembre fueron más allá de ofrecer desayunos y almuerzos, ropa, juguetes y cotillones, también han logrado crear un espacio para la diversión, gracias a las clases de bailoterapia, los juegos y las actividades recreativas en general que nos han recordado que, en Navidad, lo más importante en compartir con familiares y amigos.  

Durante el operativo Buen Diciembre, los voluntarios y miembros de Hagamos El Bien visitaron 14 localidades, entre los que destacan la Casa Hogar María Gil, la Casa Hogar Domingo Sabio, el hospital Victorino Santaella, la Iglesia Pregoneros Canaan, la parroquia El Carmen, el hospital Pérez Carreño, la parroquia María Auxiliadora, la Casa de Abrigo Ana y la Casa Hogar Padre Machado.

Los fundadores, colabores y voluntarios de la fundación Hagamos el Bien están muy agradecidos con todos los que, de una forma u otra, colaboraron con el Buen Diciembre y a la vez los insta a seguir ayudando a la fundación Hagamos el Bien a través de donativos, para lo cual pueden visitar su página web: http://hagamoselbien.org/. Igualmente, pueden escribir a info@hagamoselbien.org y seguirlos en Instagram a través de @hagamoselbien.

Edda Pujadas
Looxo Global Real Estate Solutions, Inc.
Licensed Real Estate Sales Associate
1405 SW 107 Avenue, Suite # 301K
Miami FL, 33174
Cell: 786.469.9785
E-mail: epujadas@mylooxo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *