Noticias

Presidente de la Fundación Hagamos el Bien recibe Orden en Segunda Clase Hermanos Salias

Con motivo a la celebración del día del Santo San Antonio de Padua, el Concejo Municipal del Municipio Salias en los Altos Mirandinos realizó una sesión solemne en la cual el presidente de la Fundación Hagamos el Bien, Jorge Junior Martínez, recibió la Condecoración Hermanos Salias en su Segunda Clase. El presidente del cuerpo edilicio, Daniel González inició el acto …

Más de 800 Niños y abuelos Tequenses seguirán recibiendo un rico Minestrone en la parroquia Carmen

Tal como fue realizado en el año 2017, desde este mes de julio 2018, los días miércoles son preparados más de 350 platos de minestrone a abuelos, entregado cada mes más de 800 platos de comida a niños y personas con discapacidad en el centro de la ciudad capital mirandina, con el acompañamiento de nuestros donantes y colaboradores, así como …

Apoyemos a Caracaya

Ante la tragedia nos accionamos para Ayudar a los habitantes del puerto de Carayaca, las fuertes lluvias que comenzaron el domingo 14 de octubre encendieron las alarmas en estado Vargas pero en Puerto Carayaca, al oeste de la entidad, un deslave conmocionó a la población que quedó atrapada y vulnerable este fin de semana. El viernes 19 de octubre la fuerza …

Apoyemos a Marianella

(Scroll down for English version) Mi nombre es Marianella Pelaez. joven venezolana luchadora aguerrida con muchos sueños y metas por cumplir vivo en la gran Caracas, junto a mi esposo desde hace 6 años. soy estudiante de derecho próxima a graduarme. actualmente soy mama de un hermoso bebe que tiene apenas un mes de nacido.

Apadrina a un niño venezolano

“Apadrina a un niño” es la campaña que acaba de activar la fundación Hagamos El Bien, a través de la cual se pretende que niños abandonados por uno o ambos padres y que viven en una precaria situación económica, puedan recibir ayuda alimenticia y reincorporarse a la educación escolar. Así lo explicó, Jorge Junior Martínez, presidente y fundador de Hagamos …