SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN “BUEN DICIEMBRE”

SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN “BUEN DICIEMBRE”

La fundación Hagamos el Bien sigue trabajando en la campaña “Buen Diciembre” con la cual aspira a donar ropa y juguetes para los niños y ancianos más necesitados de los Altos Mirandinos.

Janet Martínez, fundadora de Hagamos el Bien, manifestó qua ya han recaudado el dinero necesario para la realización de los cotillones para los niños (gracias a la colaboración de la fundación “I Love Venezuela”) y que tienen un promedio de 160 juguetes. “Pero necesitamos mucha más ayuda, pues queremos regalarle una sonrisa a la mayor cantidad de pequeños posibles”.

Jorge Junior Martínez, co-fundador de Hagamos el Bien, mencionó que, gracias a donaciones particulares han recaudado los fondos necesarios para comida, pero sigue faltando ropa, por lo que se realizará un mega operativo de recolección el próximo 1ero, de diciembre en la recta de la urbanización Las Minas en San Antonio de Los Altos, con el apoyo de “Radio Miranda” y de la fundación “Bocaditos de Amor”, que los estarán ayudando en Caracas.

La recepción de donativos se mantendrá hasta el 30 noviembre del 2017 y las entregas de realizarán entre el 05 y el 16 de diciembre del 2017, así que todavía está a tiempo. Contáctenos y haga su donativo a través de: http://hagamoselbien.org/info@hagamoselbien.org, @hagamoselbien.

 Los fundadores y voluntarios de Hagamos el Bien unen sus voces para hacer un llamado a todos: “Ayúdenos a ayudar”.

 

Edda Pujadas
Looxo Global Real Estate Solutions, Inc.
Licensed Real Estate Sales Associate
1405 SW 107 Avenue, Suite # 301K
Miami FL, 33174
Cell: 786.469.9785
E-mail: epujadas@mylooxo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *