Fundación Hagamos el Bien entrega todos los meses alimentos a otras fundaciones de Los Teques y Caracas

Hay grupos  de ayuda en Venezuela que no cuentan con la fuerza económica necesaria para seguir realizando jornadas de ayuda humanitaria, es por eso que Fundación Hagamos el Bien busca convertirse en un futuro en una organización paraguas para entregar donaciones a quienes tienen ganas de ayudar en Venezuela.

En esta ocasión desde hace varios meses venimos entregando donativos monetarios y de alimentos a dos organización. La primera es Bocaditos de Amor Ccs de la mano de Carmen Brito, quien desde Caracas se dedica ayudar, cocinar, entregar alimentos y medicinas a niños en hospitales, zonas populares como Petare y Catia, así como casa hogares reconocidas, beneficiando un promedio de 300 personas todos los meses.

Además llegamos a Los Teques capital del Estado Miranda con No te acuestes son comer, de la mano de Yarot Torres, en plena carretera Panamericana, Km 26, se convierte en un comedor para más de 350 personas todas las semanas, la mayoría niños y abuelos los días viernes a las 5pm. Nosotros entregamos donativos monetarios todos las semanas y alimentos (Pasta y Granos).