Mas de 200 personas fueron alimentadas gracias a la fundación Hagamos el Bien

Un total de 210 personas fueron alimentadas durante la última jornada realizada por la fundación Hagamos el Bien, que tiene como objetivo principal ayudar a las personas más necesitadas de los Altos Mirandinos en Venezuela.

Este grupo de personas obtuvo un rico almuerzo, preparando por los 12 voluntarios de San Antonio de Los Altos, Carrizal y Los Teques, afiliados a Hagamos el Bien, quienes desde tempranas horas de la mañana se dedicaron a preparar estos platos de comida contando con el apoyo de la Parroquia El Carmen de Los Teques.

En la próxima jornada alimenticia, que se espera realizar el 25 de octubre del 2017, los voluntarios y organizadores de Hagamos el Bien realizaran un censo para captar al menos 30 personas jóvenes entre 16 y 40 años, para incluirlos en talleres de motivación e incentivarlos a desarrollar proyectos propios que los ayuden a mejorar su situación económica actual.

Igualmente, se darán clases de lectura a los niños mayores de 10 años que asistan a la jornada, pues la fundación Hagamos el Bien quiere también educar, formar y motivar a estos jóvenes para que tengan un mejor futuro.

Los adultos mayores también son importantes para Hagamos el Bien, por lo que se está planificando una jornada especial en la Casa Abuelos de Carrizal que, a pesar de que aún está por concretarse, se espera realizar el próximo 28 octubre del 2017.

Para ayudarnos a ayudar, los fundadores de Hagamos el Bien, Janet Martínez y Jorge Junior Martínez, informan que puedes realizar tus donativos a través de nuestra página web: http://hagamoselbien.org/ y si quieres participar como voluntario, escríbenos a info@hagamoselbien.org.

 


Nota bajo el apoyo Volutario de:

Edda Pujadas
Looxo Global Real Estate Solutions, Inc.
Licensed Real Estate Sales Associate
1405 SW 107 Avenue, Suite # 301K
Miami FL, 33174
Cell: 786.469.9785
E-mail: EPujadas@MyLooxo.com