Nueva campaña de la fundación Hagamos El Bien ¡ZAPATOS PARA VENEZUELA!

Durante los meses de abril y mayo del 2018, la fundación Hagamos el Bien ha iniciado una nueva campaña para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, la meta es recolectar zapatos nuevos para niños, niñas y a abuelos.

“Esta campaña la estamos haciendo también en la ciudad de Denver en Colorado, donde esperamos que todos los latinos y especialmente, venezolanos que viven allá nos ayuden a proporcionar calzado a todos estos pequeños y ancianos que viven en la pobreza.”, comenta Jorge Junior Martínez, fundador de Hagamos el Bien.

Martínez agregó que este proyecto de donación de zapatos también está vinculado con el área educativa. “Son muchos los niños que no puede ir a clases porque no tienen un par de zapatos, así como tampoco útiles y uniformes, por lo que estamos tratando de recolectar este tipo de ayuda, así como también hemos incorporado algunas clases a nuestras jornadas alimenticias”.

Los centros de acopio en la ciudad de Denver están ubicados en la Iglesia Globeville Community Church, ubicada en la 5039 Lincoln Street en Denver, CO 80216 y en la emisora Onda 1150AM, situada en la 3091 S. Jamaica Court, Suite #230 en Aurora, CO 80011. Pueden obtener mayor información por el email a: globevillecchurch@gmail.com. También consultando: http://hagamoselbien.org/zapatos/.

Recordemos que la fundación Hagamos el Bien mantiene activa la búsqueda de padrinos que ayuden a niños en situación de desamparo. “A través de Apadrina a un Niño pretendemos que niños abandonados por uno o ambos padres y que viven en una precaria situación económica, puedan recibir ayuda alimenticia y reincorporarse a la educación escolar.”, explica Martínez.

Igualmente, se mantienen las jornadas alimenticias mediante las cuales, la fundación Hagamos el Bien, sus colaboradores económicos y sus voluntarios han logrado ofrecer 7 mil 300 almuerzos, 161 tratamientos médicos, 2 mil 902 juguetes y ropas y once becas escolares, extendiendo así una mano a miles de personas humildes y que viven en pobreza extrema.

Ayúdalos en esta bella misión. Para hacerlo, sólo tienes que entrar en su página web: http://hagamoselbien.org/donaciones-donations/. Este link puede utilizarse para hacer aportes nacionales e internacionales, inscribirse como voluntario, solicitar o realizar donaciones o pedir asistencia educativa.

Y es que hay muchas formas de ayudar a la fundación Hagamos el Bien: con trabajo voluntario, con donaciones de alimentos, ropa y medicinas y también con aportes de dinero, para lo cual tienen destinadas varias alternativas dentro y fuera de Venezuela: a través de PayPal, Chase Bank (transferencias internacionales) y Banco Activo (transferencias y depósitos en Venezuela).

Escrito con el apoyo de:

http://i68.tinypic.com/2dglsvt.png
Edda Pujadas
Licensed Real Estate Sales Associate
Realty World South Florida
 
C: 786.469.9785
O: 786.237.0797
E: edda.realty@gmail.com
W: www.RWSF.com
http://cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/facebook_sig.png  http://cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/linkedin_sig.png