Presidente de la Fundación Hagamos el Bien recibe Orden en Segunda Clase Hermanos Salias

Con motivo a la celebración del día del Santo San Antonio de Padua, el Concejo Municipal del Municipio Salias en los Altos Mirandinos realizó una sesión solemne en la cual el presidente de la Fundación Hagamos el Bien, Jorge Junior Martínez, recibió la Condecoración Hermanos Salias en su Segunda Clase. El presidente del cuerpo edilicio, Daniel González inició el acto indicando que reconocer a cuidadanos habitantes del municipio que hacen aporte social, educativo y de vanguardia les hace merecedor de tal condecoración.

La postulación la realizó el Concejal Francisco López, quien señaló «la primera persona que le vino a la mente en las referidas postulaciones fuiste tú Jorge Junior, porque vienes demostrando tu gran aporte a más de 20 mil venezolanos fuera y dentro del municipio Los Salias».

Posteriormente, el presidente del Concejo Municipal del Municipio Salias, Daniel González, acompañado del Vicepresidente, Oswaldo Mora, impuso la Condecoración “Hermanos Salias” en su Primera Clase, al Alcalde Josy Fernández, y en su Segunda Clase a Jorge Junior Martínez. Esta condecoración es otorgada en memoria de los Hermanos Salias, quienes el 19 de abril de 1810, siguiendo los impulsos de la revolución, ocuparon el sitio que les indicaba el deber hacia la causa justa, y se otorga como máximo reconocimiento a aquellas personas que se han distinguido y acumulado méritos en beneficio de la comunidad.

Esta actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de San Antonio de Los Altos, contó con otros personajes reconocidos en el Municipio. Jorge Martínez señaló que «recibo esta condecoración en mi nombre, pero realmente la recibo en nombre de mi mamá Zulay Piñero, y de todos los que participan como donantes y colaborador de Hagamos el Bien, agradecido siempre con los concejales, en especial de Francisco López, Edgar Laya y Daniel González».